Si necesitas un servicio de interpretación, nuestra agencia de traductores profesionales tiene la solución perfecta. Contamos con intérpretes nativos y con experiencia que trabajan con diferentes y numerosas combinaciones lingüísticas.
Entonces... ¿en qué se diferencian realmente la traducción y la interpretación? Resulta que, aunque son disciplinas estrechamente relacionadas, la interpretación es un servicio totalmente diferente a la traducción.
La interpretación consiste en traducir oralmente de un idioma a otro, mientras que la traducción consiste en transferir la información de un texto escrito a un idioma diferente. En otras palabras, lo que cambia es el medio: oral o escrito.
Un intérprete es capaz de traducir de un idioma a otro en el acto, simultáneamente o consecutivamente, dependiendo del tipo de servicio que elijas. Además, tienen conocimiento de la materia para ser capaz de entenderlo todo perfectamente y después poder confiar en esa información. Por lo tanto, no tienes que preocuparte por las dificultades en la comunicación, centrándote solo en el tema en cuestión: tu negocio.
Nuestros servicios de interpretación pueden ser adaptados específicamente para responder a tus necesidades. Desde la interpretación cara a cara hasta servicios por teléfono. No importa lo que necesites, tenemos todo lo que buscas: un intérprete nativo que te acompañe una hora a un meeting, que te acompañe durante el día para facilitarte la comunicación, que te acompañe a una reunión, o incluso que llame a tu cliente. Póngase en contacto con nuestro departamento de ventas, donde te informarán de cómo adaptar este servicio de traducción para responder a tus necesidades y a tu presupuesto.
Si no hablas el idioma de un cliente, necesitas una persona de confianza con el fin de garantizar el correcto desarrollo de los procedimientos. La posibilidad de tener la ayuda de un intérprete hace que las cosas funcionen correctamente, que el negocio quede en buenas manos y que, además, no haya malentendidos entre las distintas partes. Un intérprete es necesario, no solo para que haya entendimiento entre los clientes y los socios, sino también para que tú los entiendas a ellos.
Para obtener más información sobre la interpretación, ponte en contacto con nuestro departamento de ventas donde te proporcionaremos un presupuesto personalizado.
Solicita tu presupuesto instantáneo gratis y sin compromiso.
Solicitar presupuesto